Un paseo por Asturias

Como algunos ya sabéis, viví hace unos años en Asturias, un lugar donde las hadas y los trasgus existen, donde el musgo envuelve los montes, y las nubes se cuelan hasta la orilla del mar.

Si os gusta perderos entre pueblos encantados, y os gusta la buena mesa, Asturias es vuestro lugar ideal para perderos unos días.

He de reconocer, que para los vegetarianos, sentarnos a la mesa, nos es casi imposible, pero los que hemos vivido allí, sabemos que también el norte goza de una buena y rica huerta.

 Y por supuesto, no nos olvidemos de su rica y resfrescante sidrina, que tanto se echa de menos, y que como bien se dice, después de pasar Asturias, ya no sabe igual, y es que es cierto!!

Os dejo unas fotillos de nuestra escapada, como veréis, muy pocas de gastronomía y muchas de naturaleza, porque a cada rincón te apetece sacar la cámara y tirar fotos.

Animales con un montón de campo donde correr, descansar, pacer...es genial, y sobretodo, poder verlos tan cerca, y sentir esa tranquilidad que transmiten...



Como este viaje lo hicimos en Mayo, las flores estuvieron presentes todo nuestro viaje.



 

 ...pasando por pueblos escondidos y llenos de misterio...


Haciendo una parada para reponer líquidos:


O simplemente para descansar...


A casi 2000 metros de altitud, es una auténtica gozada disfrutar del silencio...


Pequeños animalillos, que aunque escondidos, se ven mucho más que en Madrid:




Y su gastronomía: revuelto de setas, guisantes con huevo, patata y pimentón, y por supuesto, sidra...



Una de mis flores preferidas, la margarita.



Escapadas anteriores:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...