viernes, 8 de abril de 2011

Ensalada de tomates fotogénicos

...tan esperado el fin de semana, tantas ganas de poder descansar de la cansada semana laboral, que cuando llega el viernes noche mis fuerzas llegan justas para cocinar algo rápido antes de relajarme en el sofá.


Al lado de mi oficina hay unas cuantas tiendas de barrio, de las de todas la vida. Y entre ellas se encuentra una de mis preferidas, una frutería super encantadora, llena de colores y de vida, con una pequeña trastienda, la pareja que la lleva, un matrimonio de lo más amable, siempre te suelen poner algún regalillo para que lo pruebes.

No es que sea especialmente barata, pero tienen una buena variedad de fruta y verdura, y una excelente calidad, además, preparan cestas de frutas de regalo, con su cestita de mimbre, su lacito...

Ayer, me acerqué a comprar unos fresones, deliciosos, y unos tomates raf, que aunque su precio no es especialmente barato, su sabor, su textura y su olor es de lo mejor, será por eso que mi suegra les llama "tomates de pata negra", y es que tiene razón, lo eches donde lo eches y lo hagas como lo hagas, le da un toque de perfección al plato.


Hoy, una pizza rápida y una ensalada de tomates raf con aceitunas negras, aceite de oliva virgen extra y sal gorda han sido los protagonistas de esta noche.


Sencillo, refrescante, sano y ligero

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...